elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres programa en el Talía un coloquio con el público de “Hilvanando cielos” tras la función

  • Mañana, miércoles 28 de noviembre, los actores y el director entablarán un coloquio con el público

  • Espectadores y equipo artístico podrán charlar sobre el proceso creativo de los personajes y los temas explorados en esta obra

El Teatro Talía, escenario donde actualmente se representa “Hilvanando cielos”, de la compañía Hongaresa y el Centro Dramático Nacional, acogerá los miércoles, tras la función, un coloquio entre el público asistente y el equipo artístico de la obra: los intérpretes Carles Sanjaime, Lola López, Juan Mandli, Ruth Atienza y Mireia Sobrevela, y Paco Zarzoso, autor y director.

Así, los actores y director tendrán la oportunidad de charlar con el público sobre el proceso creativo de los personajes, el trabajo realizado y los temas explorados en esta obra.

“Hilvanando cielos” centra su argumento en la inminencia del fin de la humanidad, ante la cual, se refugian en una casa de campo un viejo actor, su hijo (una estrella de la televisión), la mujer de éste (una arquitecta que prepara los planos de un edificio que jamás se construirá) y Cordelia, la misteriosa hija adolescente de ambos. En una calurosa noche de verano, mientras la familia sufre por la muerte brutal de sus perros guardianes, aparece una enigmática vecina, quien desvela un suceso que desestabilizará aún más a todos.

Estos cinco personajes, tan civilizados en ciertas ocasiones como bárbaros en otras, se convertirán durante una hora en los portavoces inconscientes del Apocalipsis de un mundo que pide a gritos un cambio de rumbo.

Hilvanando cielos permanecerá en cartel en el Teatro Talía hasta el 9 de diciembre.

Subir