elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claustre Obert analiza en La Nau los problemas y soluciones al drama de los desahucios

    Claustre Obert, el espacio de debate y reflexión creado por la Universitat de València con la colaboración del diario 'El País' para analizar los temas más relevantes de la actualidad, abordará mañana martes el tema de los desahucios. El drama social de los desahucios está en primera línea del debate social ante la tensión general generada por los recientes suicidios, las constantes protestas de asociaciones ciudadanas y las medidas de urgencia aprobadas recientemente por el Gobierno ante la ley hipotecaria. Además será retransmitido por la televisión de la Universitat de València: http://mediauni.uv.es/tv

    Bajo el título, “Hipotecas y desahucios, problemas y soluciones", el debate de mañana, martes día 27, contará con las intervenciones de Pedro Viguer, juez decano de Valencia; Joaquim Bosch, magistrado y portavoz de la Asociación Jueces para la Democracia y Manuel Illueca, profesora de Contabilidad y Finanzas de la Universitat Jaume I de Castellón e investigador del IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas). La mesa redonda estará moderada por Silvia Barona, vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universitat de València.

    El acto se celebrará a las 18.30 horas, en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau. La entrada es libre y está limitada al aforo del recinto.

    Subir