elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al propietario de una tienda de Valencia por propinar un cabezazo a un cliente y romperle la nariz

  • La discusión se produjo por el sistema de etiquetado de la tienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre español de 39 años, como presunto autor de un delito de lesiones, al propinar un cabezazo a un cliente, fracturándole el tabique nasal durante una discusión.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de Valencia, en el trascurso de una discusión entre el propietario de la tienda y un cliente, al parecer por una discrepancia con el sistema de etiquetado de la tienda, y en un momento dado, el dueño propinó un cabezazo al cliente, produciéndole según el parte facultativo extendido en centro médico, fractura nasal no desplazada, trauma facial y herida en labio superior.

Como resultado de las investigaciones, los agentes de la comisaría de distrito de Ruzafa le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad una vez escuchado en declaración, siendo informado de la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

Subir