elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta públicamente "Joves amb Compromís de la ciutat de València"

  • El acto de presentación tendrá lugar hoy a las 19.30 h en el espacio cultural "Ca Revolta" de València

  • Está prevista la participación de Fran Ferri (diputado en Les Corts), Mireia Mollà (diputada en Les Corts), y Consol Castillo y Pilar Soriano (concejalas en el Ayuntamiento de València)

  • El acto supondrá la unión de los jóvenes de los tres partidos que forman la coalición en un solo equipo de trabajo

El acto de presentación de "Joves amb Compromís - Ciutat de València" se enmarca dentro de la dinámica iniciada por la propia Coalició Compromís de avanzar en la integración permanente de los tres partidos que la componen. En este caso el "Bloc Jove Ciutat de València", "Joves amb Iniciativa de València" y los "Joves dels Verds - València". Además, responde a una demanda generalizada de muchos simpatizantes de València ciudad que han hecho llegar a estas diferentes organizaciones su deseo de poder afiliarse de manera directa a Joves amb Compromís.

Según ha expresado el Coordinador Local de València ciudad, Gustau Pérez: "Los objetivos del nuevo colectivo serán estar activos en la calle y en las redes, establecer una comunicación fluida con nuestros concejales en materia de juventud y facilitar al máximo la llegada de nuevos militantes", además, ha afirmado querer "convertirse en una referencia juvenil en la ciudad de València".

Para promocionar el acto de presentación y animar a la asistencia de todos sus simpatizantes, los jóvenes de la coalición están lanzando una serie de vídeos para las redes sociales -Facebook y Twitter - donde se da a conocer la visión que Joves amb Compromís tiene de la ciudad. Los temas que tratan los videos son: lengua y cultura, modelo económico, bicicleta, derechos lgtb y transporte público.

El acto contará con la intervención de Fran Ferri y Mireia Mollà en calidad de miembros de "Joves amb Compromís" y de diputados en Les Corts Valencianes, así como Pilar Soriano y Consol Castillo, concejalas en el Ayuntamiento de València. Para finalizar el acto, habrá un concierto del grupo Valenciano de rap "Atupa".

Subir