elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una promoción especial del Pase Anual desde 38 euros

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una promoción especial del Pase Anual desde 38 euros
  • El precio del Pase Anual estará rebajado del 1 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013

  • Los miembros del Club CAC visitan el complejo 365 días al año por poco más del precio de una entrada, además de beneficiarse de ventajas y descuentos

La Ciudad de las Artes y las Ciencias lanza una promoción especial para su Pase Anual de manera que del 1 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 podrá adquirirse desde 38 euros por persona para las familias y 48 euros para los pases individuales. Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

Todas aquellas personas que compren el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada. Además, el Pase anual es un regalo original y práctico para sorprender a familiares y amigos estas navidades y en Reyes, que ahora es posible conseguir con importantes descuentos.

En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Con la finalidad de ganar tiempo en la gestión del Pase Anual a 38€ se habilitará la posibilidad de comprarlo por medio del Call Center a través del teléfono 902 100 031 y de introducir los datos a través de la página www.cac.es/club.

Club Ciudad de las Artes y las Ciencias
Más de 7.000 socios disfrutan ya del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una iniciativa puesta en marcha por el complejo hace más de cuatro años y que permite la entrada ilimitada a los edificios que lo componen a todos los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Pase Anual ofrece además, a todos sus socios, beneficios como el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir