elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea diez entradas dobles para el partido entre el Valencia Basket Club y el FC Barcelona Regal

  • Los titulares de Carnet Jove pueden participar a través de la web www.gvajove.es y de las redes sociales

  • Se podrá participar a lo largo del día de hoy, 22 de noviembre

El IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar el sorteo entre los titulares de Carnet Jove de 10 entradas dobles para asistir al partido de la novena jornada de la Liga que se va a disputar entre el Valencia Basket Club y el FC Barcelona Regal.

El partido se disputará en el pabellón de la Fonteta, el próximo domingo 25 de noviembre a las 18’00 horas.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta.

En esta ocasión la pregunta es: ¿Cuáles son las dos estaciones de esquí de la Campaña “Hivern 2012-2013” del IVAJ.GVA JOVE que puedes escoger dentro de la semana especial del puente de la Inmaculada?

El plazo para participar es a lo largo del día de hoy 22 de noviembre de 2012.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir