elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAM celebra la reapertura de su librería con una 'performance' del artista Domingo Sánchez Blanco

    El IVAM reabre su librería al público mañana, 20 de noviembre, y lo celebra con una 'performance' del artista Domingo Sánchez Blanco basada en su libro "El humo hace señales" editado por el IVAM que presentará la directora del museo, Consuelo Císcar, a las 12:00 horas.

    En la librería se podrán adquirir las publicaciones del museo: catálogos, libros de artista y didáctica, carteles, etc., editados a lo largo de su existencia. Asimismo, el público dispondrá de un ordenador para consultar los fondos del museo y, a través de la tienda digital del IVAM, hacer las solicitudes de compra de aquellas publicaciones que no estén disponibles. La librería además, en esta nueva etapa, pretende convertirse en un lugar de encuentro con una programación de actividades multidisciplinar: presentación de libros, acciones artísticas, recitales poéticos, coloquios etc...

    Los usuarios de este servicio encontrarán promociones en diversas publicaciones y los 'Amigos del IVAM' gozarán de descuentos del 10%. La librería abrirá en horario del museo: de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

    La reapertura de la librería contará con la actuación del artista Domingo Sánchez Blanco: 'Amuse Bouch'" (bocado delicioso), con la que a través de su personaje 'Cagon and Cristal', nos introduce en el arte performativo, mostrándonos que funciona como un acto vital, capaz de transmitir saber social, memoria y sentido de identidad a través de representaciones que juegan entre la realidad y la ficción.

     

    Subir