elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La Gavina” se despide el domingo del Teatro Talía tras 20 funciones

  • La obra, en versión en valenciano, está dirigida por Eduardo Vasco e interpretada por profesionales valencianos de gran prestigio

El Teatro Talía despide este domingo, 4 de noviembre, la obra “La Gavina”, una producción de Teatres de la Generalitat que ha estado en cartel veinte funciones, desde el 10 de octubre.

Dirigida por Eduardo Vasco y con un elenco totalmente valenciano y de reconocido prestigio en las artes escénicas, “La Gavina” ofrece este fin de semana sus últimas funciones: viernes y sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19 horas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página web de Teatres: teatres.gva.es.

Esta producción fue estrenada el año pasado en versión en castellano y en esta ocasión se está representando en la versión en valenciano, obra de Juanjo Prats.

“La Gavina” está basada en la obra de Chéjov y los profesionales que forman la representación son todos reconocidos en la escena teatral valenciana: Amparo Fernández, Toni Agustí, Juli Cantó, Laura Romero, Toni Misó, Cesca Salazar, Elena Seguí, Juanjo Prats, Martí Cases, Enric Juezas y Carlos Amat.

El Talía concluye así el domingo con esta obra maestra de Chéjov y deja paso a la danza en sus próximos estrenos: a Mediterráneo Compañía de Danza joven, que estarán del 9 al 11 de noviembre, y al Ballet Español de Julia Grecos, que estará en el Talía el 17 y el 18 de noviembre.

Subir