elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Concierto benéfico de la Fundación LeCadó en el Palau de la Música de Valencia

I Concierto benéfico de la Fundación LeCadó en el Palau de la Música de Valencia
  • Los fondos serán donados a la Fundación INCLIVA del Clínico de Valencia

MÁS FOTOS
I Concierto benéfico de la Fundación LeCadó en el Palau de la Música de Valencia - (foto 2)

El próximo jueves 8 de noviembre tendrá lugar el primer concierto de música clásica y popular organizado por la Fundación LeCadó, el Orfeó Valencià Navarro Reverter y la agrupación Xiquets Cantors Divisi. El acto se llevará a cabo en el Palau de la Música de Valencia en la Sala Iturbi a las 20h.

El evento se desarrollará bajo las interpretaciones de diversos temas del repertorio popular y de música clásica que representarán los componentes del prestigioso Orfeó Valencià Navarro Reverter, bajo la dirección de D. Josep Lluís Valldecabres. La nota de color la aportarán los niños de la agrupación Xiquets Cantors Divisi, quienes sin duda emocionarán a los asistentes con interpretaciones tan entrañables como Pater Noster, Qui em compra, entre otras. La dirección de la agrupación juvenil la llevará a cabo D. José V. de Sousa.

Muchas son las personas volcadas con este acto, y muchas las esperanzas que se depositan en él. Desde la dirección de la Fundación convoca a aquellas personas que deseen asistir y colaborar una vez más con los fines de la Fundación. Las personas que deseen asistir pueden conseguir sus entradas de diversas formas:

- Venta en taquilla en el Palau de la Música
- Comprando las entradas en www.entradas.com
- En la sede de la Fundación LeCadó, situada en C/Ausiàs March nº37 de Burriana
- Clínica Dra. Reyes Cidoncha, C/Salamanca, nº18 piso 1º Pta3 Valencia.

Para los asistentes de la zona de Castellón se ha organizado un autobús que saldrá desde Burriana a las 18:00h, los interesados pueden conseguir su billete en la sede de la Fundación de Burriana, el coste del billete de ida y vuenta es de 6€.

Para aquellas personas que no pueden asistir y desean colaborar pueden hacerlo a través de la entrada 0 con la donación que deseen y bajo la siguiente referencia:

Donaciones Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama
LA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724
GRUPO CRM: 3112 1502 91 2039742529

Las formas de colaborar con la Fundación LeCadó es haciéndose socio solidario a través de la web www.flordevida.org en su sección -Socios-, y finalmente realizando la compra de cualquier de los productos solidarios del proyecto Flor de Vida, los cuales se pueden adquirir directamente en la tienda online de la Fundación Le Cadó: http://www.flordevida.org/tiendasolidaria o en alguno de los puntos de venta habilitados en comercios solidarios o a través de voluntarios personales.

Subir