elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fe presenta la cuarta edición de su manual de Medicina de Urgencias

  • La primera edición de este libro se realizó en 1998

  • El libro “Estrategias Terapéuticas en Medicina de Urgencias” se ha repartido entre el personal del centro sanitario

  • Su objetivo es servir de guía y ayudar en su labor diaria a los médicos ante las rápidas decisiones que implica la emergencia médica

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha acogido el acto de presentación de la cuarta edición del libro “Estrategias Terapéuticas en Medicina de Urgencias”, que ha coordinado el Dr. Miguel Ángel Roig Osca.

La primera edición de este libro se realizó en 1998 y, desde entonces, el Dr. Roig ha ido revisando la obra inicial para realizar nuevas ediciones ampliando y actualizando las indicaciones terapéuticas.

El objetivo de este manual es servir de guía y ayudar en su labor diaria a los médicos en formación, médicos de urgencias y otros especialistas que han de enfrentarse a las rápidas decisiones que implica la emergencia médica.

En la edición actual, un equipo de médicos de urgencias que desarrollan o han desarrollado su labor en el Servicio de Urgencias del Hospital La Fe ha procedido a realizar una revisión exhaustiva de los capítulos originales del libro, actualizando las pautas terapéuticas contenidas en él, con el Dr. Roig como director y editor de la obra.

Para facilitar la consulta rápida de sus contenidos, el índice reúne por orden alfabético aquellas patologías cuya gravedad o dificultad de tratamiento inmediato exige el apoyo rápido y escrito de las pautas a seguir en cada caso.

Subir