elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manos Unidas de Valencia elige como nuevo presidente-delegado a Eladio Seco

Manos Unidas de Valencia elige como nuevo presidente-delegado a Eladio Seco
  • En sustitución de Isabel Moleres

MÁS FOTOS
Manos Unidas de Valencia elige como nuevo presidente-delegado a Eladio Seco  - (foto 2)

La Asamblea de miembros de Manos Unidas Valencia, celebrada hoy, lunes, ha elegido a Eladio Seco, físico e informático de 69 años, como nuevo delegado de la organización para los próximos tres años.

Eladio Seco de Herrero Gisbert, que es viudo, sustituirá al frente de la delegación valenciana a Isabel Moleres que ya ha cumplido el plazo máximo de mandato, desarrollado en los últimos seis años.

El nuevo presidente-delegado de Manos Unidas, cuyo nombramiento ha sido ratificado por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha acogido la designación con “responsabilidad y espíritu de servicio”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la entidad. Asimismo, ha asegurado que intentará “ayudar lo máximo a conseguir los propósitos de esta organización y sus proyectos y fines con la ayuda de todos”.

Desde 2008 Eladio Seco colabora en la delegación de Manos Unidas Valencia en el departamento de informática y en la coordinación de los cursos on-line de Educación para el Desarrollo que Manos Unidas ofrece para todos los voluntarios.

En la actualidad, durante la campaña de 2012, Manos Unidas de Valencia está impulsando un total de 19 proyectos de desarrollo en países del Tercer Mundo bajo el lema “La salud, derecho de todos, ¡actúa!”.

Subir