elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inscripción femenina en el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso superará por primera vez las 1.000 participantes

  • 600 mujeres ya han confirmado su participación en la prueba, frente a las 831 que corrieron en la edición de 2011

El XXII Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso continúa superando sus cifras, tanto a nivel absoluto como en los distintos aspectos individuales de la cita.

La carrera supera ampliamente el número de inscritos en la misma fecha de 2011, lo que conlleva que por primera vez en su historia podría agotar los 10.000 dorsales disponibles.

Asimismo, a los números totales se une también el incremento de participación femenina, que superará en base al ritmo de peticiones las 1.000 corredoras.

600 mujeres ya han confirmado su presencia el 21 de octubre en la capital del Turia, mientras que en la XXI edición el número total de runners femeninas ascendió a 831.

El XXII Medio Maratón Trinidad Alfonso mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el lunes ocho de octubre, al precio de 20 euros (para atletas federados) o de 20+3 en caso de que los interesados quieran destinar una parte de esa cuantía económica a la Asociación Parkinson de Valencia.

Subir