elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MuVIM trae a Valencia la actualidad del diseño internacional a través de diseñadores franceses

El MuVIM trae a Valencia la actualidad del diseño internacional a través de diseñadores franceses
  • La exposición Le Nouveau Design en France d’Influence Déco se inauguró ayer y podrá visitarse hasta finales de octubre

MÁS FOTOS
El MuVIM trae a Valencia la actualidad del diseño internacional a través de diseñadores franceses  - (foto 2)

El MUVIM acoge desde ayer ya hasta finales de octubre una exposición con los mayores representantes del actual diseño contemporáneo francés.

Leslie David, Laurent Fétis, Ill Studio, Jules Julien y So-Me mostrarán sus trabajos, en los que combinan la gráfica, el diseño de espacios expositivos y la creación de novedosos productos y confluyen diferentes disciplinas, cuya influencia está dentro del “revival” estética Art Decó.

La exposición Le Nouveau Design en France d’Influence Déco está comisariada por Tactelgraphics con la colaboración de Mondolirondo y el apoyo del Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM), VDW (Valencia Disseny Week) y ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana).

La muestra engloba a diseñadores considerados como la vanguardia del diseño actual, cuyos proyectos son el resultado de una mezcolanza entre varias disciplinas que enriquecen la esencia de su diseño. Nacen de ideas enraizadas en la moda, el arte, la fotografía, el dibujo y la animación, entre otros.

Las últimas tendencias en diseño actual serán expuestas, por primera vez en España, de la mano de diseñadores que han sido varias veces galardonados y que trabajan con conocidas marcas internacionales. La exposición coincide con la celebración de Valencia Disseny Week y podrá visitarse hasta finales del mes de octubre.

 

Subir