elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Borbotó celebra sus fiestas patronales

    La pedanía valenciana de Borbotó celebra sus Fiestas Patronales en honor a su Patrona Santa Ana. Los actos festivos han dado comienzo este martes día 18 de septiembre, y se prolongarán hasta el día 29 de Septiembre.

    Durante los días de fiesta, los vecinos y visitantes de Borbotó podrán disfrutar de una amplia programación de actuaciones musicales, juegos infantiles, ofrendas y procesiones, así como de las tradicionales mascletaes y castillos de fuegos artificiales. Muchas de estas actividades se realizarán gracias al apoyo de la Concejalía de Devesa-Albufera y Pedanías del Ayuntamiento de Valencia.

    Asimismo, durante estos días, se celebrarán las fiestas de las cofradías de les Filles de Maria, Mare de Deú dels Desamparats, Santissim Crist de la Llum y finalizan el sábado 29 con la festividad de Santa Ana con una Procesión general.

    El sábado 29 tiene lugar la Nit de les Paelles, para todos los vecinos.

    El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha agradecido a todos los vecinos de Borbotó “su colaboración en la organización y su participación en todas las actividades programadas”. Además, ha reconocido que “las fiestas patronales son una ocasión y la pedanía un lugar de encuentro y convivencia para todos los participantes en la fiesta”.

    Subir