elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ágora acogerá los VII Internacionales TUTEMPO Valencia de Pádel

  • Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Museo de las Ciencias, el teléfono 902 100 031 y la web www.cac.es

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 7 al 11 de noviembre los VII Internacionales TUTEMPO Valencia de Pádel, prueba adscrita al circuito profesional bwin Pádel Pro Tour (PPT). Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, a través del teléfono 902 100 031 y de la página web www.cac.es.

Los precios de las entradas van desde los 6 euros de la jornada de miércoles a los 22 de las finales del domingo en Grada General. El abono, que incluye los cinco días de competición, asciende a 47 euros. Precios de venta anticipada que estarán vigentes hasta el 31 de octubre. Por otra parte, la Grada VIP oscila entre los 9 euros de la jornada inaugural hasta los 55 del último día. Y el abono suma 135 €.

Con un aforo de 4.000 espectadores, la prueba de Valencia se postula como un referente del calendario internacional de la especialidad. A la altura del Master de Madrid, que pone el colofón en diciembre a la temporada padelística.

Subir