elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Hasier Oleaga Quinteto en el ciclo de Jazz a l’IVAM

    Mañana, jueves 13 Septiembre a las 23:00 h., se celebrará el segundo concierto del Festival de Jazz a l’IVAM con la actuación de Hasier Oleaga Quinteto. La formación cuenta con la participación de los veteranos jazzistas, Iñaki Salvador, Mikel Andueza. Durante su actuación presentarán su nuevo CD “Cantus Caterva”

    Hasier Oleaga es uno de los mejores músicos de ‘bateria’ en el panorama Jazzistico nacional. Bilbaíno de nacimiento cursó estudios de jazz en Musikene de San Sebastián.  En el concierto de mañana Hasier Oleaga actuará acompañado por su quinteto en el que participan Iñaki Salvador,  piano y teclados,  Mikel Andueza y Julen Izarra, saxofones y Jon Piris, contrabajo, que con su aporte de experiencia y sabiduría dan soporte al lirismo y belleza de los temas como “Denbora Batik’, “Udantza’,  ‘Estola Loka’, ‘Erakusleihoa Ispilu Denean’, Hondar Erlojuaren Metáfora’, ‘Tapitan Tabernikola’ o ‘Ziriña’ pertenecientes a su nuevo proyecto ‘Cantus Caterva’.

    Todos los conciertos del ciclo se celebran  a las 23:00 horas en el hall del IVAM y la entrada es libre hasta completar el aforo.

     

     

    Subir