elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València recibe a los estudiantes Erasmus con diverses sesiones informativas de bienvenida

    Las sesiones tienen como finalidad dar a conocer la Universitat de València y en estas se informa a los nuevos estudiantes sobre los infraestructuras, instalaciones y servicios de los que pueden disfrutar durante su estancia.

    Las sesiones informativas se desarrollan en todos los campus. Mañana jueves día 13 será el turno del Campus de Burjassot y la reunión se hará a las 11 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE). Ayer se realizó la primera sesión en Blasco Ibáñez, y hoy miércoles día 12 se ha convocado los alumnos a la sesión de Tarongers. El encuentro ha sido a las 10 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Gregori Maians.

    Las sesiones están organizadas por el Vicerectorat y el Servei de Relacions Internacionals i Cooperació y participan el Servei de Política Lingüística, el Servei d’Esports y el Servei de Biblioteques i Documentació entre otras.

    Por otro lado, algunas facultades también organizan sesiones de bienvenida para los estudiantes que se matricularán de sus titulaciones.

    Cabe recordar que la Universitat de València es líder en la participación del programa Erasmus. Tal y como indican los últimos resultados publicados por la Unión Europea, esta es la segunda universidad en el ámbito europeo en recibir estudiantes Erasmus y la sexta en enviar alumnos a otras instituciones académicas.

    Subir