elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renueva tu Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un 25 por ciento de descuento

Renueva tu Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un 25 por ciento de descuento
  • El Pase Anual mantiene su precio sin subida del IVA en sus cuatro modalidades

Los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias que renuevan su pase anual obtienen un descuento del 25 por ciento en cualquiera de las cuatro modalidades: el Pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Pase Museo de las Ciencias, el Pase Hemisfèric y el Pase Oceanogràfic. Es la opción más rentable para que la familia al completo disfrute de un entorno único todo un año, 365 días al precio de dos. Y a partir del tercer hijo (incluido) es gratis por lo que para las familias numerosas es muy ventajoso.

Además, el Pase Anual mantiene sus precios sin aumentar la subida del IVA por lo que se afianza todavía más como un producto perfecto para los valencianos. Más de 7.000 socios disfrutan del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una iniciativa puesta en marcha por el complejo hace cuatro años y que permite la entrada ilimitada al complejo a todos los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Pase Anual ofrece un gran número de ventajas al precio aproximado de dos visitas. Además de poder entrar cuando lo deseen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los socios pueden beneficiarse del acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas, aprovechar los descuentos en tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de los diferentes acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir