elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Dirt Tracks: del Arenal Sound a la caverna de los Beatles

  • Comenzarán su gira británica en Liverpool como cabeza de cartel en la mítica “The Cavern”

En tiempos revueltos hay quien da un paso adelante y decide seguir creciendo, exportando su talento y creatividad más allá de las fronteras españolas. Es el caso de The Dirt Tracks, grupo originariamente valenciano que tras un año cosechando éxitos, hoy anuncia su segunda gira británica. En ella presentarán su nuevo EP “The Madding Crowd” comenzando en el club del que salieron los mismísimos Beatles y que contará con un total de 8 conciertos en 10 días.

El 20 de septiembre es la fecha elegida por The Dirt Tracks para su esperada vuelta a las Islas Británicas. Y es que con su anterior “Extended Play” “Never been to Mars”, se recorrieron Reino Unido, Alemania y España, presentándolo en más de 40 conciertos. El último de ellos en el Festival Arenal Sound, en horario privilegiado, donde ayudaron a calentar motores a los sounders antes de la actuación de “The Ting Tings”.

Antes de su partida ofrecerán dos previos en Valencia (sala Wah Wah) y en Madrid (Costello Club) los días 7 y 13 de septiembre, donde calentarán motores y ofrecerán a sus fans el directo qué días después se llevarán al extranjero.

En Reino Unido recorrerán ciudades como Londres, Liverpool o Manchester, en las que ya les esperan los seguidores que tuvieron la ocasión de escucharles en su gira del año pasado, impacientes por volver a ver el potente directo de The Dirt Tracks, en el que el grupo se une con el público conectando y transmitiendo de tú a tú la fuerza y vida de sus temas.

Subir