elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a la cajera de un supermercado del que intentó llevarse varios productos sin pagar

  • La empleada sufrió lesiones en el brazo y en el cuello

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años, de origen letón, como presunto autor de un robo con violencia, tras agredir a la empleada de un supermercado que se percató que intentaba abandonar el establecimiento sin abonar unos productos que llevaba ocultos entre sus ropas, golpeándola en el cuello.

Los hechos se produjeron cuando un hombre agredió a la empleada de un supermercado del distrito de Marítimo, al percatarse ésta que intentaba irse del supermercado sin abonar unos productos que llevaba escondidos, por lo que le recriminó la acción. Éste se volvió hacia ella agarrándola por el brazo y propinándole un fuerte golpe en el cuello.

Los empleados avisaron al 091, que rápidamente se presentó un coche patrulla de la Policía Nacional, localizando a la persona que había agredido a la empleada, por lo que fue arrestado por un presunto delito de robo con violencia.

La empleada del supermercado sufrió lesiones en el brazo y en el cuello debido a la agresión, por lo que los agentes le ofrecieron asistencia sanitaria, prefiriendo esta ir por sus propios medios al centro médico, siendo informada por la policía de los trámites a seguir.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia.

Subir