elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia una nueva edición de las 'Noches del Oceanogràfic'

La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia una nueva edición de las 'Noches del Oceanogràfic'
    MÁS FOTOS
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia una nueva edición de las 'Noches del Oceanogràfic' - (foto 2)

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia hoy viernes 13 de julio la octava edición de las "Noches del Oceanogràfic", que permiten recorrer las instalaciones en un horario diferente al habitual e incluye una exhibición nocturna en el Delfinario con natación sincronizada, música y luces.

    Un juego de música, luz y acrobacias de los delfines que busca incidir en la importancia de respetar el medio ambiente. Bajo el título "Siete mares, siete continentes, un solo mundo", el espectador podrá disfrutar de la narración del viaje de ninfas marinas, que ante la acción del hombre sobre los recursos del mar, recorren los seis continentes para conseguir convencer a los humanos y concienciarlos de la necesidad de proteger la riqueza marina. Las ninfas son acompañadas en estas misiones por los delfines.

    El Oceanogràfic permanecerá abierto del 13 de julio al 31 de agosto de 10:00 a 24:00 horas. El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 19,80 euros la entrada para adultos, 16,75 euros la entrada reducida y 15,65 euros la entrada de grupo.

    De esta manera y durante el verano, el visitante puede recorrer el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en horario nocturno y visitar sus instalaciones en las que se encuentran especies como tiburones, focas, morsas o belugas, entre muchas otras.

    Subir