elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València abre las puertas a los futuros universitarios mañana sábado día 30 de junio

  • El Servei d’Informació atenderá las dudas de los estudiantes y de sus famílias

El Servei d’Informació i Dinamització (SEDI) de la Universitat de València abre su oficina del Campus de Blasco Ibáñez (detrás del colegio mayor Lluís Vives) este sábado, 30 de junio, de 9 a 14 horas, con el objetivo de proporcionar información y asesoramiento a los futuros universitarios y a sus familias. Esta actividad es la última de las acciones del Programa Conèixer, que empezó en el mes de enero con la Jornada de Orientadores.

Esta jornada extraordinaria de información refuerza la atención presencial que da el SEDI durante todo el año. El sábado habrá dos sesiones colectivas de información. La primera empezará a las 10 de la mañana y la segunda, a las 12. Estas sesiones, conducidas por técnicos y técnicas del SEDI, son un espacio idóneo para que los futuros universitarios y sus familias formulen toda clase de preguntas alrededor de la entrada a la Universitat.

El pasado sábado, 23 de junio, también tuvo lugar esta actividad denominada Dissabtes d’Informació en la que participaron más de 400 personas.

Cabe recordar que el servicio también está abierto durante toda la semana, de lunes a viernes.

El Servei d’Informació i Dinamització-SEDI está ubicado destrás del Colegio Mayor Lluís Vives, en la avenida Menéndez y Pelayo, s/n, en el primer piso del Aulari III, en Valencia.

El plano de situación se puede ver en coneixer.blogs.uv.es

Subir