elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad

La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad
  • Los tiradores asistentes recibieron un diploma y un playmobil esgrimista.

MÁS FOTOS
La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad - (foto 2)
La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad - (foto 3)
La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad - (foto 4)
La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad - (foto 5)
La Sala d’Armes València despidió la temporada con una comida de confraternidad - (foto 6)

Con la degustación de una paella y compartiendo mesa y mantel en la conocida bodega del Marítimo “La Pascuala”, tiradores, técnicos y socios de la Sala d’Armes València despidieron una temporada que para algunos de ellos quedará en el recuerdo durante muchos años.

Como viene siendo costumbre en los últimos años, al finalizar la comida se entregó a los tiradores asistentes por parte del Maestro de la Sala de Armas un diploma acreditativo de sus mejores resultados de la temporada. Este año además, merced a una colaboración de la firma Playmobil, cada tirador se llevó de recuerdo el muñeco esgrimista que la empresa juguetera ha incluido en su catálogo con motivo de la próxima celebración de los juegos olímpicos.

También se hizo entrega de un trofeo acreditativo a los componentes del equipo M15 que este ejercicio ha quedado Campeón de España de su categoría. Del mismo modo se mostró a los asistentes un cuadro recordatorio de los títulos nacionales oficiales conseguidos por los tiradores del club blanquiazul durante esta temporada.

Palmarés por equipos de la Sala d’Armes València Temporada 2011 – 2012

Espada Masculina:

Campeones de España M15Finalistas (5º clasificados) Campeonato España M17Campeones Autonómicos M20Subcampeones Autonómicos M20Subcampeones Autonómicos ABS3º clasificados Campeonato Autonómico ABSCampeones Juegos Deportivos Municipales

Espada Femenina:

Finalistas (7º clasificadas) Campeonato España M15Campeonas Autonómicas M203ª clasificadas Autonómicas M20Campeonas Autonómicas ABS3º clasificadas Campeonato Autonómico ABSCampeonas Juegos Deportivos Municipales

Subir