elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dormirán con tiburones y se entrenarán para ser astronautas

Los niños de la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dormirán con tiburones y se entrenarán para ser astronautas
  • Ultimas plazas para los dos primeros turnos, del 25 al 29 de junio y del 2 al 6 de julio

Los niños que participen en la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar de actividades únicas como pasar una noche durmiendo con tiburones en el Oceanogràfic o aprender astronomía mientras juegan y se ‘entrenan’ para ser astronautas en el Jardín de Astronomía del Umbracle.

Realizarán sorprendentes experimentos con materiales que se han obtenido gracias a la investigación espacial y vivirán una auténtica aventura en la exposición dedicada a Indiana Jones del Museo de las Ciencias donde intentarán resolver el misterio de los animales gigantes. Incluso realizarán pruebas de orientación en el lago del Museo con bolas gigantes y kayaks como si estuvieran en la NASA.

Estas son algunas de las propuestas que la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta este año en tres turnos a partir de la próxima semana: del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio, (de las que quedan las últimas plazas) y del 9 al 13 de julio, para niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

Es la Escuela de Verano más extraterreste en la que se ha preparado una ‘arriesgada’ misión para los participantes que vivirán gracias a los recursos únicos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como puede ser un viaje al fondo del mar y también al Espacio.

Subir