elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

13 claves de negocio en Valencia para impulsar la economía

13 claves de negocio en Valencia para impulsar la economía

    Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, llega a su recta final. Valencia será la 15º ciudad que visita este foro empresarial en un road show que le llevará por 20 ciudades hasta el próximo 5 de julio. La iniciativa celebrará un nuevo Encuentro gratuito, para el que hay inscripciones disponibles en http://www.impulsandopymes.com/info-agenda.php?id=17, en ADEIT - Fundación Universidad-Empresa de Valencia, situada en la Plaza Virgen de la Paz, nº 3.

    La iniciativa ya ha difundido sus claves de negocio entre más de 2400 pymes, y continúa su labor ahora en la capital valenciana con dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva de España y suponen un 65 % de su Producto Interior Bruto (PIB) y un 75% del empleo privado.

    El Encuentro de Valencia se celebrará entre las 9:00 y las 11:30, franja en la que se presentarán 13 estrategias de negocio para impulsar la creación y desarrollo de las pymes. En ponencias de menos de 10 minutos se tocarán temas como la innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España o innovación en TIC para mejorar la gestión del tiempo y de negocio.

    Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de corporaciones líderes de reconocida trayectoria.

    Subir