elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercados sortea 4.000 euros gracias a su Campaña de Promoción Comercial

  • 38 cheques regalo para gastar en los Mercados Municipales de Valencia

La Concejalía de Comercio y Abastecimientos, en el marco de la política de promoción de los Mercados Municipales, ha sorteado un total de 38 cheques regalo entre sus clientes, que deberán canjearlos en los distintos puestos de los Mercados Municipales de la ciudad que han participado en la Campaña de Promoción Comercial celebrada en los meses de abril y mayo.

Los mencionados cheques han sido repartidos de la siguiente manera: 4 cheques regalo de 300,00 euros, 6 cheques regalo de 200,00 euros, 8 cheques regalo de 100,00 euros, 10 cheques regalo de 50,00 euros, 10 cheques de 30,00 euros.

Cabe destacar que durante esta Campaña más de 185.000 boletos han sido repartidos entre los clientes que eligen día a día realizar sus compras en los Mercados Municipales de la Ciudad. El resultado del sorteo ha sido muy variado, recayendo los premios en personas de distinta edad, desde los 20 hasta los 80 años. Además, destacan los Mercados de Algirós, Mossén Sorell, Central y Ruzafa cómo los que más premios han repartido entre sus clientes.

Tal como ha afirmado la Concejala de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, “todos los ganadores están muy satisfechos y contentos con esta campaña, realizar compras de calidad en los Mercados Municipales tiene premio. Les estamos agradecidos por la confianza que depositan en nosotros”.

Los premiados de los cheques regalo tendrán hasta el 30 de junio para canjear sus cheques por compras en los Mercados Municipales, hasta alcanzar el importe de su premio en los comercios que han participado en esta iniciativa. “Beneficiamos a los consumidores ya que premiamos su fidelidad, pero a la vez promocionamos y mejoramos la competitividad de nuestros Mercados, ese es el doble objetivo por el que continuamos trabajando”, ha añadido la Concejala.

Subir