elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hemisfèric presenta las aventuras de “El Principito” y “Tortugas” en versión 3D

El Hemisfèric presenta las aventuras de “El Principito” y “Tortugas” en versión 3D
  • A partir del próximo domingo, 13 de mayo estas animaciones infantiles se incorporan a la programación

  • El público que vea estas películas en mayo entrará en un sorteo para asistir a la suelta de una tortuga recuperada en el Oceanogràfic

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta en España a partir del próximo domingo, 13 de mayo dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión: “Tortugas 3D”, la increíble aventura de una tortuga que viaja alrededor del mundo y “El Principito 3D”, la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry.

Además, todos los espectadores que compren sus entradas para la sesión “Tortugas 3D” y “El Principito 3D” hasta el próximo 31 de mayo, participarán en el sorteo para asistir con sus familias a la reintroducción en el mar de alguna de las tortugas que han sido recuperadas en el Arca del Mar del Oceanogràfic.

En “Tortugas 3D” la pequeña tortuga Sammy recorre arrecifes de coral y aguas heladas en un maravilloso viaje a través de los océanos del planeta. Un simpático pulpo y una entrañable ballena serán sus compañeros de aventuras. Por su parte, el Principito, continúa la búsqueda de su amada, la rosa. Junto a su amigo el zorro, esta vez hará escala en el planeta de la música, donde despertarán a un amable gigante de piedras y lucharán contra un feroz dragón de metálicas garras.

Subir