elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana salen a la venta las entradas del concierto de Pitbull en Valencia

Mañana salen a la venta las entradas del concierto de Pitbull en Valencia
  • Estarán a la venta en Misterentradas.com y en Fnac, Carrefour, Viajes Halcón y la red de puntos habituales de Ticketmaster

El cantante Pitbull actuará el próximo 24 de junio en la Plaza de Toros de Valencia y las entradas salen a la venta mañana jueves 19 de abril en Misterentradas.com y en Fnac, Carrefour, Viajes Halcón y la red de puntos habituales de Ticketmaster. El artista llega a la ciudad del Turia de la mano de Europa FM En concierto tras el gran éxito de Madrid y Barcelona el pasado mes de enero en el que el famoso cantante conseguía llenar el Palau de los Deportes de Badalona y el Palacio de Vistalegre. En ambos conciertos se colgó el cartel de “no hay billetes”.

Pitbull presentará la noche de San Juan en el coso taurino, ante 10.000 personas, su espectáculo “Planetpit”, nombre de su último trabajo e interpretará los temas que le han dado fama mundial. Presentará también en España el tema que ha compuesto para la película “Men in Black 3” con el título “Back in Time” que toma como referencia el éxito de los años 50 “Love is Strange”.

Pitbull es el nombre artístico de Armando Christian Pérez. Este artista, natural del Miami (Florida) es un músico muy versátil con raíces cubanas que ha publicado cuatro discos desde el año 2005 y cuyo estilo varía desde el hip-hop y música electrónica al reggaetón. Hasta el momento ha colaborado con cantantes de la talla de Ne-Yo, Marc Anthony, Usher, Jennifer López, Enrique Iglesias o Shakira, entre otros.

La apertura de puertas será a las 19.00 h. y el concierto comenzará a las 21.30 h.

El concierto está producido por Antena3Eventos y ArtBox.

Subir