elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El patio de teatro infantil de La Beneficència se llena de nuevo de magia

El patio de teatro infantil de La Beneficència se llena de nuevo de magia
  • El SARC retomó ayer las funciones dominicales, gratuitas y matinales, destinadas a niños y niñas en el centro cultural de la diputación

La Diputación de Valencia retomó ayer las actividades destinadas al público infantil en los patios del Centro Cultural La Beneficencia, "una de las propuestas culturales más demandadas por las familias" según comentó la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt.

"Llorenç Giménez, el Contacontes" fue el encargado de abrir la temporada con el relato de sus cuentos, refranes, rondalles, acertijos y canciones, que tuvieron en vilo a las decenas de niños y niñas que se acercaron a La Beneficència.

Las funciones teatrales, gratuitas, son los domingos por la mañana, a las 12 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo del patio de teatro infantil, estimado en unas 200 personas Para poder asistir hay que recoger las entradas correspondientes en el punto de información de la puerta principal del centro cultural, una hora antes del comienzo del espectáculo.

El SARC ha diseñado una programación variada, con diferentes estilos de artes escénicas, para disfrute de los niños y niñas que acudan las mañanas de los domingos con sus familias.

Los espectáculos continúan el próximo domingo, 8 de abril, con Maduixa Teatre y su propuesta de teatro de calle "Megànimals musical". El 15 de abril la compañía Artics presentará "Històries velles i novelles". Edu Borja dará vida a su marionetas en la función "Contes" el 22 de abril. El mes acabará con el circo de Javilandia y su "Superfantástico 2".

Subir