elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el teatro infantil a La Beneficència

 Vuelve el teatro infantil a La Beneficència
    MÁS FOTOS
     Vuelve el teatro infantil a La Beneficència  - (foto 2)

    La Diputación de Valencia retoma las actividades destinadas al público infantil en los patios del Centro Cultural La Beneficencia, tal como ha anunciado la diputada provincial de Cultura, María Jesús Puchalt.

    Según la diputada, "hemos hecho un esfuerzo importante para continuar con una de las propuestas culturales más demandadas por las familias, el teatro infantil programado los domingos por la mañana por el Servicio de Actividades y Recursos Culturales (SARC) en los patios de La Beneficència".

    Las funciones, gratuitas, son de entrada libre hasta completar el aforo del patio de teatro infantil, estimado en unas 200 personas, y comienzan a las 12 horas. Para poder asistir hay que recoger las entradas correspondientes en el punto de información de la puerta principal del centro cultural, una hora antes del comienzo del espectáculo.

    El SARC ha diseñado una programación variada, con diferentes estilos de artes escénicas, para disfrute de los niños y niñas que acudan las mañanas de los domingos con sus familias. Consulta aquí la programación completa.

    Cuentos de Llorenç
    La nueva temporada arranca el domingo 1 de abril, a las 12 de la mañana, con la propuesta de "Llorenç Giménez, el Contacontes", que durante casi una hora hará las delicias de los más pequeños con sus cuentos, refranes y canciones.

    Como dice el propio Llorenç, con el espectáculo "se intenta que los asistentes comprendan que un cuento, una rondalla, un acertijo,… puede ser una herramienta de entendimiento y de cooperación, teniendo en cuenta que 2012 ha sido declarado como el año de las cooperativas".

    Subir