elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

  • Biocultura se celebra del 2 al 4 de marzo dentro del recinto ferial

  • La frecuencia de paso será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento, desde mañana y hasta el domingo, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia. En esta ocasión, se celebra Biocultura, evento dedicado a la industria profesional de productos ecológicos y consumo responsable.

Biocultura, la feria de los productos ecológicos y de consumo responsable, es la avanzadilla de todas aquellas tendencias modernas y antiguas que quieren hacer del mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente. Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a Biocultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas.

Durante la celebración del certamen, de tres días de duración, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6:00 horas y las 22 horas durante todos los días; es decir, el 2, 3 y 4 de febrero.

Mañana, el primer tranvía desde Serrería entrará en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde Fira se ofrece a las 22:19 h. Desde la parada de Doctor Lluch el horario comenzará a las 6:30 h y el último a las 21:29 horas.

Por lo que respecta al sábado 3, el primer convoy de la jornada partirá desde la parada de desde Serrería a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde Fira se ofrece a las 22:19 h. Desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6:33 h y el último a las 21:33 horas.

En lo referente al domingo 4, el primer tranvía partirá desde la parada de Doctor Lluch a las 6:53 h y el último lo hará desde Fira a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir