elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacho Ares presenta su novela “La tumba perdida” en la Librería Leo

    Nacho Ares presentará el próximo viernes día 30 de marzo su novela “La tumba perdida” en la librería Leo. La cita es a las 19.00 horas en la calle Rinconada de Federico García Sanchiz, (junto al Palacio Marqués de Dos Aguas), donde el autor también firmará ejemplares del libro.

    Esta novela es una apasionante recreación de la cara más negra de la edad de oro de la egiptología: amargas rivalidades entre arqueólogos franceses y británicos, expolio, tráfico de antigüedades, tensiones nacionalistas y corrupción de las autoridades en un recién independizado Egipto.

    Nacho Ares nació en León en 1970. Es licenciado en Historia Antigua por la Universidad de Valladolid y certificado en egiptología por la Universidad de Manchester. En la actualidad es director de la prestigiosa Revista de Arqueología, publicación pionera en nuestro país desde hace casi tres décadas en todo lo referente a este campo. También dirige y presenta el programa SER Historia, de la Cadena SER, y es reportero del espacio televisivo Cuarto Milenio, en Cuatro Televisión.

    Hasta la fecha ha publicado una docena de ensayos sobre la cultura egipcia que se han convertido en obras de referencia para miles de lectores en España e Iberoamérica. “La tumba perdida” es su primera novela ambientada en Egipto.

    Subir