elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat estrena en el Talía ‘Colgados’, el último espectáculo de la compañía alicantina Jácara

    Teatres de la Generalitat estrena en el Teatro Talía, el espectáculo ‘Colgados’ de la compañía alicantina Jácara, que celebra este año sus treinta años de andadura profesional.

    ‘Colgados’ es una reflexión en clave de humor de las últimas cuatro décadas en las que el mundo virtual ha invadido todas las facetas de nuestra vida, es un espectáculo con pinceladas musicales pero en el que el texto es fundamental, un texto que nos permite reírnos de nosotros mismos y del momento en el que nos ha tocado vivir.

    Jácara es una de las compañías más veteranas de la escena valenciana, fundada en 1981 ha llevado al escenario cerca de 40 proyectos, ha realizado más de 2.000 funciones y cerca de 1 millón de espectadores en España e Ibero América han presenciado sus producciones. En sus espectáculos han participado más de 300 profesionales y sus líneas de trabajo han sido, la comedia musical, la literatura dramática y el teatro infantil.

    Para presentar ‘Colgados’ mañana, a las 12:00 horas, se realizará un pase gráfico del espectáculo en el Teatro Talía, en el que se representará un fragmento de la obra y posteriormente se atenderá a los medios de comunicación.

    Subir