elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Sanchis: “Los seguidores con Carnet Jove acompañan al Valencia CF en la Europa League”

Marcos Sanchis: “Los seguidores con Carnet Jove acompañan al Valencia CF en la Europa League”
  • Los jugadores Guaita y Bernat ya tienen su Carnet Jove

  • Para el partido contra el Stoke City en Mestalla se aplicará un 20% de descuento

  • Precios especiales en el ‘pack’ camiseta y bufanda

El director del Institut Valencià de la Joventut, Generalitat Jove, (IVAJ.GVA JOVE) Marcos Sanchis, ha mostrado esta mañana el apoyo a los jóvenes aficionados al fútbol y a las ventajas que pueden obtener gracias al acuerdo con el Valencia CF, en un acto al que han acudido los jugadores Vicente Guaita y Juan Bernat y el director de Comunicación, Marketing e Imagen del Valencia CF, Damià Vidagany.

Marcos Sanchis ha hecho entrega a los jugadores del primer equipo Vicente Guaita y Juan Bernat de sus respectivos Carnet Jove. El Valencia CF ha subrayado su compromiso con la juventud de la Comunitat Valenciana y facilitar su acercamiento al espectáculo deportivo.

De este modo, las ventajas ofrecidas a los usuarios del Carnet Jove son un descuento del 20% en el precio de las entradas del próximo partido del jueves 23 de febrero ante el Stoke City en Mestalla a las 19:00 horas, así como un 10% en el resto de partidos de Liga y en todos los productos oficiales del VCF en sus tiendas. Finalmente, Damià Vidagany anunció un 'pack' de camiseta oficial + bufanda a un precio de 55 euros para adulto y 50 euros para niños en las Tiendas VCF Oficiales.

Marcos Sanchis ha agradecido la colaboración de VCF con el IVAJ y ha “pedido a la gente joven y a los aficionados en general que acudan a Mestalla para animar al VCF y que se convierta en campeón de la Europa League.".

Joan Bernat, ha explicado que : “Con este convenio se facilita que los jóvenes puedan venir a apoyarnos. Muchos de mis amigos lo tienen ya. Han de venir todos a hacer fuerza”. Por su parte, Guaita ha añadido: “Todos los jugadores queremos que la grada se vea llena. De gente joven o mayor, pero que animan al VCF porque la Europa League empieza ya”.

Subir