elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se presenta el proyecto ‘Crea in Cube’ ante los estudiantes de la Universitat

    Mañana viernes 10 de febrero el Parc Científic (PCUV) y el Vicerectorat de Cultura, Igualtat i Planificació de la Universitat de València presentan el proyecto ‘Crea in Cube’ ante los estudiantes de la Universitat de València. La iniciativa pretende impulsar un ecosistema basado en la generación de ideas y la creación de empresas en torno a la Creatividad. La reunión se celebrará en el edificio de la Nau a las 10 horas y el acceso es libre.

    El objetivo de la reunión es informar sobre esta acción para la generación de ideas y nuevos proyectos empresariales, e invitar a todos aquellos estudiantes universitarios de últimos cursos y másteres a que participen en la constitución de ‘Crea in Cube’ como futura asociación.

    El proyecto ‘Crea In Cube’ es un lugar de encuentro entre la cultura, la tecnología, la ciencia y la sociedad, que opera en base a dos áreas estratégicas complementarias: la generación de ideas y la creación de empresas creativas. Este modelo de gestión se fundamenta en el trabajo cooperativo (coworking) y la innovación abierta (open innovation).

    La presentación correrá a cargo del director del PCUV, Juan Antonio Raga, el vicerrector de Cultura, Antonio Ariño, y el coordinador del proyecto, Rubén Vicente.

    El acto tendrá lugar, a las 10h, en el Aula Seminario A, tercera planta. Edificio de La Nau (carrer Universitat, 2, Valencia).

    Subir