elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima, un hombre de 50 años, fue asistida en el hospital La Fe de Valencia donde le diagnosticaron fractura nasal y tenía que ser intervenido

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en un domicilio del distrito de Tránsitos a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar varios puñetazos en la cara a otro hombre, que le provocaron fractura nasal. La víctima, un hombre de 50 años, fue asistida de las lesiones en el hospital La Fe de Valencia.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a un quiosco del distrito de Tránsitos donde al parecer se había producido una agresión.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, el cual encontraron bastante revuelto y con manchas de sangre en el suelo, así como a un hombre con la cara ensangrentada, motivo por el que solicitaron asistencia sanitaria, que trasladó a la víctima al hospital La Fe de Valencia.

Los policías averiguaron que momentos antes la víctima había mantenido una discusión con una mujer, que se había puesto al parecer muy nerviosa y le había agredido, ante lo que la víctima reaccionó dándole una bofetada. El hijo de la mujer que se encontraba en el lugar, entró en el quiosco y le propinó varios puñetazos en la cara al hombre, marchándose instantes después del lugar junto a su madre.

Seguidamente, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y su domicilio, motivo por el que se dirigieron hacia el mismo, donde lo detuvieron por un presunto delito de lesiones, ya que momentos antes habían recibido un comunicado informándoles que la víctima presentaba fractura nasal y tendría que ser intervenida.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en un domicilio del distrito de Tránsitos a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar varios puñetazos en la cara a otro hombre, que le provocaron fractura nasal. La víctima, un hombre de 50 años, fue asistida de las lesiones en el hospital La Fe de Valencia.   Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a un quiosco del distrito de Tránsitos donde al parecer se había producido una agresión.  Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, el cual encontraron bastante revuelto y con manchas de sangre en el suelo, así como a un hombre con la cara ensangrentada, motivo por el que solicitaron asistencia sanitaria, que trasladó a la víctima al hospital La Fe de Valencia.  Los policías averiguaron que momentos antes la víctima había mantenido una discusión con una mujer, que se había puesto al parecer muy nerviosa y le había agredido, ante lo que la víctima reaccionó dándole una bofetada. El hijo de la mujer que se encontraba en el lugar, entró en el quiosco y le propinó varios puñetazos en la cara al hombre, marchándose instantes después del lugar junto a su madre.  Seguidamente, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y su domicilio, motivo por el que se dirigieron hacia el mismo, donde lo detuvieron por un presunto delito de lesiones, ya que momentos antes habían recibido un

Subir