elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Cisneros 41-12 CAU Rugby Valencia

Derrota en la visita al Cisneros

Derrota en la visita al Cisneros

    El CAU Rugby Valencia quería dar la sorpresa y anotarse la victoria en la visita contra el 2º clasificado. Pero desde el principio del partido se demostró que la tarea era imposible.

    El Cisneros salía fuerte en la Central y en los primeros 15 minutos conseguía dos ensayos y un golpe de castigo. Un cuarto de hora de juego y 15 puntos a 0 en el marcador. Pero en ese momento el árbitro saca roja a I. Villanueva y poco después amarilla a Espinos, el Cisneros se queda con trece y el CAU aprieta para meterse en el partido.

    Fruto de esta situación llega el ensayo de Pablo Cabedo en el minuto 34, pero el Cisneros sigue siendo un duro rival y poco antes del descanso consigue un nuevo ensayo. Llegando 20-5 al final de la primera mitad. En la reanudación el Cisneros recupera al expulsado y el CAU realiza varios cambios. Entran "Pepin" Sanz, Pablo Hurtado y Niumaia Nailati. La entrada de los nuevos delanteros pretende frenar a la potente delantera del Cisneros, que a pesar de tener un hombre menos está poniendo en serios apuros al equipo.

    En la segunda parte el dominio del Cisneros es parecido al de la primera y consigue tres nuevos ensayos transformados. Carles Casanova no falta a su cita con los puntos y consigue el 2º ensayo del partido para el CAU y el mismo transforma. Para un definitivo 41-12 que deja al Cisneros en los play off de ascenso junto con el CRC y el CAU en el tercer puesto.

    Manolo Benet ( m 45 Javier Sanz).
    Pablo Serrano
    Juan Pérez ( m 25 Cesar Camusso)
    Vte. Montero
    Sento Andreu
    Borja Cotanda ( m 40 Niumaia Nailati)
    Jorge Colomer
    Álvaro Valverde ( m 47 Pablo Hurtado)
    Xema Piles
    Alex Sorribes
    Alex Martínez
    Pablo Cabedo
    Carles Casanova
    Ezequiel Pérez-Fuster
    Juan I. Ortiz

     

    Subir