elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Valencia Emprende’ pone en marcha un nuevo taller gratuito sobre “La contabilidad de las empresas”

    La Concejalía de Empleo y Proyectos Emprendedores ha diseñado un nuevo taller de formación, totalmente gratuito, que está dedicado a la contabilidad en las empresas. Mañana martes, día 17, se realizará esta actividad, que se ofrece a través del programa municipal ‘Valencia Emprende’.

    La Concejala de Empleo, María Jesús Puchalt, ha subrayado cómo “desde el Ayuntamiento de Valencia se apoya de manera decidida a las personas emprendedoras, apoyo que es uno de los pilares de nuestras políticas activas de empleo”. “Fomentar la creación de nuevas empresas es impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo –ha añadido- y, por ende, de una mayor competitividad de la economía local”.

    En este contexto se enmarcan estos talleres de formación, de periodicidad mensual y totalmente gratuitos, que realiza ‘Valencia Emprende’, y que están abiertos a todas las personas con iniciativa emprendedora. La actividad de mañana versa sobre la importancia de la contabilidad en las empresas, y será impartida por los profesionales del equipo técnico de ‘Valencia Emprende’ en el Centro de Empleo y Formación Los Leones.

    Hasta el momento, ya se han inscrito más de 70 personas, que recibirán formación sobre los fundamentos de la contabilidad, elementos básicos de la praxis y ejemplos; además de analizar supuestos prácticos, el ciclo contable o la importancia de la cuenta de pérdidas y ganancias.

    El próximo taller Valencia Emprende está programado para el 21 de febrero bajo el título “Emprendiendo en el siglo XXI”. Será impartido por especialistas de ‘Business Booster’, la primera aceleradora de empresas de internet y servicios de telefonía móvil de nuestro país, que colabora con el Ayuntamiento de Valencia.

    Subir