elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barberá asegura que está “al cien por cien con el president Fabra, con el PP, y con Valencia por encima de todo”

  • “El que está roto, muerto y destrozado es el Partido Socialista”

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha respondido hoy las preguntas de los medios de comunicación respecto a la situación interna del PP de la Comunidad Valenciana, y se ha manifestado “al 100% con mi President, el señor Fabra, con mi partido, y con Valencia por encima de todo”. De hecho, Barberá ha afirmado que el President de la Generalitat estuvo “magníficamente claro el otro día, en sus declaraciones en una emisora de radio, declaraciones que se corresponden completamente con la verdad”.

En este sentido, ha calificado de “muy divertida la interpretación de las fotos que los periódicos hicieron de nuestra presencia el otro día” en el acto de entrega del Guión de Combate a la unidad de la Alianza Atlántica que parte desde Bétera a Afganistán, y que fue amadrinado por la propia Alcaldesa. “Se trataba de un acto militar, serio, y mi vuelta de lado se explica por la corrección y el gesto de seguir el movimiento de la bandera, de que fui siguiendo su camino en el acto formal de homenaje a los caídos”.

La Alcaldesa se ha mostrado cercana a “Alberto Fabra, a mi partido y a Valencia, por encima de todo”, y ha añadido que defenderá “siempre lo que creo mejor para Valencia aunque se pueda interpretar que hay discrepancia y diversas opciones: por encima de todo, mi lealtad es con Valencia”.

En contraste, se ha referido a la situación del Partido Socialista, “que está roto en setenta mil trozos, tiene mil broncas públicas”. “Y porque yo diga que percibo enredos en mi partido… –ha continuado- pues no, el que está roto, muerto, y destrozado es el PSOE, no el PP ni mucho menos el PP de Valencia”.

Subir