elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove y Teatres de la Generalitat facilitan la asistencia de jóvenes a ‘Hàmlet. Retrat de Família’ en el Rialto

  • En enero las representaciones serán en valenciano

  • La adaptación de Ximo Flores estará en cartel hasta el 4 de marzo

  • Activado el sorteo de dos entradas dobles a través de las redes sociales

La producción de Teatres de la Generalitat, Hàmlet (retrat de família) que se estrena mañana 12 de enero en el Teatro Rialto de Valencia, aplicará un descuento del 50 % en el precio de las entradas para los usuarios de Carnet Jove, gracias al acuerdo existente entre Teatres de la Generalitat y el IVAJ.Generalitat Jove.

Con motivo del estreno se ha abierto un sorteo entre usuarios de Carnet Jove que podrán conseguir 2 entradas dobles para asistir gratuitamente a la representación de esta obra el 14 de enero a las 20.30 horas, dentro de la programación de Teatres de la Generalitat. En esta ocasión el sorteo se realiza a través de las redes sociales; una entrada doble en el perfil GVA Generalitat Jove en Facebook. http://www.facebook.com/gvajove y la otra entrada doble en el perfil GVA Generalitat Jove en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove. Se podrá participar hasta el 12 de enero inclusive.

Hamlet (retrato de familia) de William Shakespeare con la dirección de Ximo Flores, estará en el teatro Rialto del 12 de enero al 4 de marzo; las representaciones del 12 al 29 de enero serán en valenciano y del 15 de febrero al 4 de marzo en castellano.

La web del IVAJ.GVA JOVE http://www.gvajove.es/ informa de los descuentos y ventajas para los usuarios de Carnet Jove en la programación teatral de la Comunitat.

Subir