elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares

La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares
  • El coro del colegio Marni y la ‘Coral de Veus” de Albal han interpretado varios villancicos ante los miembros de la Corporación y el funcionariado

MÁS FOTOS
La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares - (foto 2)
La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares - (foto 3)
La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares - (foto 4)
La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares - (foto 5)
La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares - (foto 6)
La alcaldesa felicita la Navidad a todos los funcionarios y a sus familiares - (foto 7)

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha brindado hoy con cava en un encuentro con los funcionarios del Ayuntamiento de Valencia, a quienes ha agradecido “su trabajo, su dedicación y su esfuerzo a lo largo de todo este año complicado”, y a quienes a deseado “unas Navidades muy felices junto a sus familiares”.

En nombre de todos los miembros de la Corporación, la Primera Edila ha presidido la tradicional recepción navideña a los empleados públicos que, en esta ocasión, ha contado con la participación de dos grupos corales que han puesto el toque navideño al acto. La formación polifónica infantil del Colegio Marni y la ‘Coral de Veus’ de Albal han interpretado de manera conjunta una serie de villancicos, dirigidos por Anna Vila Chilet.

Instalados en la escalinata principal del Ayuntamiento, ante las figuras del nacimiento que, como cada año, adornan la entrada principal de las dependencias municipales, los dos coros han interpretado melodías populares como “Acudim amb les guitarres”, “Joia en el mon” o “Nyo Maria” y otras composiciones tradicionales como “Stille Nacht” y “Adeste Fideles”, que han sido aplaudidas con calor por los Concejales participantes, así como por funcionarios que han participado en el acto.

La Alcaldesa ha manifestado su satisfacción por este encuentro cargado de emoción, y ha elogiado las voces de los niños y mayores que han ofrecido el pequeño concierto en el escenario improvisado del edificio consistorial.

Subir