elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia
  • Del 3 al 8 de diciembre se celebra la Feria del Automóvil, la del Vehículo de Ocasión y el Espacio Artesano 2011

  • La frecuencia de paso será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento, desde mañana y hasta el próximo 8 de diciembre, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia. En esta ocasión, el recinto ferial reúne la XIV Feria del Automóvil, la XI Feria del Vehículo de Ocasión y el III Salón de Artesanía, Espacio Artesano 2011.

Durante la celebración de estos tres certámenes el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6:00 horas y las 22 horas durante todos los días; es decir, del 3 al 8 de diciembre jornadas laborales y festivos sin distinción.

El lunes 5 y el miércoles 7 el primer tranvía desde Serrería entra en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde feria se ofrece a las 22:19 horas todos las jornadas, sean laborales, fin de semana o festivos. Desde la parada de Doctor Lluch, el horario comenzará a las 6:30 h el día laborable, a las 6:33 h el sábado y a las 6:53 h el domingo y los días festivos.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Además de en tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia con la Línea 1 de Metrovalencia desplazándose hasta la estación de Les Carolines/Fira.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente. Esta información también se puede consultar en la página web de Metrovalencia

Subir