elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Olympia acogerá un concierto benéfico para la Asociación de Mujeres Saharauis en España

El Teatro Olympia acogerá un concierto benéfico para la Asociación de Mujeres Saharauis en España
  • En el acto participarán Pilar Bardem, actriz, Emilia Onrubia, soprano, Zahra Ramdán, presidenta de AMSE y Aurora Valero, pintora

  • El concierto se celebrará el 12 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia

MÁS FOTOS
El Teatro Olympia acogerá un concierto benéfico para la Asociación de Mujeres Saharauis en España - (foto 2)

El próximo lunes 12 de diciembre, y bajo el título Miradas de mujer, el Teatro Olympia de Valencia celebrará un concierto benéfico para la Asociación de Mujeres Saharauis de España (AMSE). El acto será presentado por la actriz Pilar Bardem y en él también participarán, Emilia Onrubia, soprano, José Madrid Giordano, piano, Aurora Valero, pintora y Zahra Ramdán, presidenta de AMSE.

El concierto se enmarca dentro de los actos que se realizarán el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. La situación en el mundo de los colectivos menos favorecidos como las mujeres se agrava en los países donde las condiciones vitales y políticas forman parte del conocido tercer mundo.

EL concierto estará abierto al público en general. Aquell@s que no puedan asistir pueden realizar su contribución a través de la FILA CERO efectuando una transferencia a la siguiente cuenta bancaria de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Caja Madrid 2038/2802/98/6000084209.

Subir