elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desmantelado un punto de venta de marihuana en el distrito de Ruzafa

  • Fue detenido en el momento en que se encontraba realizando un “pase” en la calle a una menor de edad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ruzafa han detenido in fraganti a las ocho de la tarde del jueves a un hombre de 18 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en su domicilio, en donde intervinieron 337 gramos de, al parecer, marihuana, repartidos en 65 bolsitas monodosis, una balanza de precisión y anotaciones con nombres y cantidades de dinero.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta al menudeo de, al parecer, marihuana, desde un piso ubicado en el distrito de Ruzafa.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en torno al domicilio, en los que averiguaron la identidad de la persona que ocupaba el mismo, así como que vendía las sustancias o bien a través de la ventana del domicilio o en un parque que se encontraba a escasos metros del mismo.

En el transcurso de los dispositivos, los agentes interceptaron a seis personas, que tras entrevistarse con el presunto autor en las inmediaciones de su domicilio, adquirían la sustancia, al parecer, marihuana, motivo por el que levantaron seis actas de intervención de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías en la tarde del jueves localizaron al sospechoso en una calle del distrito de Ruzafa cuando se encontraba realizando un "pase" a una menor de edad, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, así como realizaron un registro domiciliario en donde intervinieron lo arriba citado.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir