elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La diputada Mora anuncia la mejora de las actividades en el Centro Ocupacional La Misericordia

La diputada Mora anuncia la mejora de las actividades en el Centro Ocupacional La Misericordia
  • Ana Gil, presidenta del colegio, agradece a la diputada su "gran implicación" y su "sensibilidad" con la labor que realizan

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha recibido a una delegación del Centro Ocupacional La Misericordia, compuesto por su presidenta, Ana Gil y por su tesorero, Rafael Pallarés, para conocer cuáles son las necesidades de la asociación.

Mora recomoció en el transcurso de la reunión la labor que se está realizando desde la organización y ha mostrado interés por ampliar el programa de actividades.

En este sentido, la diputada se comprometió en mejorar las labores y ejercicios que se realizan en el colegio, y anunció que próximamente se pondrá en marcha un taller de teatro para que los asistentes "fomenten su creatividad, su imaginación y la capacidad de trabajo", apuntó la responsable de Bienestar Social.

Por su parte, la presidenta del Centro Ocupacional agradeció la "gran implicación" y "sensibilidad" con la que trabaja la Diputación de Valencia para proporcionar a las personas adultas con discapacidad psíquica mediante "técnicas profesionales para su integración laboral y actividades de convivencia para su incorporación social".

Subir