elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Valencia organiza una peregrinación a Tierra Santa para visitar también proyectos solidarios en Navidad

  • Llevados a cabo por Cáritas Jerusalén y la Custodia

Cáritas Diocesana de Valencia ha organizado una peregrinación para las próximas Navidades a Tierra Santa. Durante el viaje, además de recorrer los Santos Lugares, visitarán también varios proyectos solidarios que realizan Cáritas Jerusalén y la Custodia de Tierra Santa.

La peregrinación va dirigida a los trabajadores y voluntarios de Cáritas Diocesana y Cáritas parroquiales, aunque “no cerramos la puerta a los que también quieran compartir esta gozosa experiencia con nosotros", ha indicado María Nieves León, voluntaria y coordinadora de la peregrinación.

La expedición será presidida por el vicario episcopal de Acción Caritativa y Social, Vicente Serrano, y en ella participará, entre otros, la directora de Cáritas Diocesana, Concha Guillén.

Será un viaje “muy enriquecedor” ya que, además de visitar lugares como Jerusalén, Nazaret, Belén, el lago Tiberíades o el río Jordán, “entraremos en contacto con la situación de sufrimiento en la que vive una gran parte de la población de Tierra Santa”, ha expresado León.

Para formalizar las inscripciones, Cáritas ha facilitado los teléfonos 96 391 92 05 y 639 81 88 02, así como el correo electrónico mnleonochea@telefonica.net.  

Subir