elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo valenciano “Anyone” cierra mañana en Metrovalencia el ciclo musical “Rock al metro” de octubre

  • El concierto comenzará a las 19:00 horas en la estación de Xàtiva

  • La audición se encuentra englobada en la programación de “Activitats a la tardor”

  • Un rock “fuerte y preciso” llenará la instalación de FGV

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) concluye mañana en la estación de Xàtiva de la red de Metrovalencia a las 19 horas el ciclo de actuaciones de “Rock al metro” del presente mes de octubre.

En esta ocasión, el concierto estará a cargo de “Anyone”, un grupo formado por Dani Badenes (bajo), Jorge Parra (batería), Arturo Jiménez (guitarra) y Juanra Iglesias (voz), que llevan sumergidos desde los 18 años en diferentes proyectos musicales.

Esta actividad se encuentra englobada dentro de la serie de eventos de Metrovalencia “Activitats a la tardor” bajo el lema “El metro es teu: Disfruta´l”, con las que se pretende llenar las estaciones de cultura, solidaridad y entretenimiento para los viajeros de todas las edades.

Actuaciones musicales como el ciclo “Jazz al metro” o “Rock al metro” y de integración social como “Educame-tro”, talleres infantiles y cuenta-cuentos englobados en la actividad llamada “Nanometro”, exposiciones artísticas en la Sala Lametro y rutas turísticas, a pie o en bicicleta, hacen las delicias de grandes y pequeños.

“Anyone” interpreta un rock “fuerte y preciso”, sin dejar de lado los momentos más “limpios y acústicos”, según ellos mismos definen su estilo. La influencia musical de la banda oscila desde grupos como “Foo Fighters” o “Bify Clyro” hasta “Danko Jones”, “Billi talent”, “Muse” o “Royal Republic”.

Gracias a su triunfo, el pasado mes de julio, en el “Arenal's Road”, y su actuación en el festival “Arenal Sound” de Burriana 2011 en el que compartieron cartel con otros muchos artistas, entre los que destacan nombres como “Vetusta Morla”, “Love of Lesbian” o “Scissors Sisters”, el grupo de rock ha podido darse a conocer y sigue creciendo como banda con el objetivo de divertir al público.

Con esta actuación se pone fin al ciclo de actuaciones “Rock al metro”, que se ha celebrado durante el mes de octubre con notable éxito de público.

 

Subir