elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia reforzará sus servicios para facilitar el regreso a casa tras el partido entre el Valencia y Athletic

Metrovalencia reforzará sus servicios para facilitar el regreso a casa tras el partido entre el Valencia y Athletic
  • Las estaciones más cercanas al estadio son Aragón (Línea 5) y Facultats (Línea3)

  • El conjunto blanquinegro disputará el domingo la novena jornada de la Liga BBVA

  • FGV incorporará dos unidades adicionales de metro en la estación de Aragón

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el domingo los servicios de Metrovalencia para facilitar la vuelta a casa de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA de fútbol entre el Valencia C.F y el Athletic de Bilbao.

Aunque a la hora prevista de finalización del el partido (en torno a las 21:45) todavía hay servicios regulares en todas las líneas, FGV incorporará dos unidades de refuerzo para agilizar el desplazamiento de viajeros y evitar aglomeraciones.

En la estación de Aragón (Línea 5), la más próxima al estadio, se sumarán a los servicios regulares dos trenes: uno con destino Torrent - Avinguda que pasará por la estación a las 22:10, y otro con destino a Aeroport que efectuará su paso a las 22:02 horas. Los servicios que se dirigen al aeropuerto posibilitan el trasbordo en Àngel Guimerà con la Línea 1.

Desde la estación de Facultats (Línea 3), también muy próxima al estadio, habrá servicios regulares con dirección a Marítim-Serrería, a Rafelbunyol y Aeroport, con posibilidad de enlazar en Àngel Guimerà con la Línea 1 y en Benimaclet con la Línea 4 de tranvía.

FGV, en una muestra de compromiso con el deporte valenciano, se ha venido caracterizando por ofrecer servicios especiales para que los aficionados puedan acudir a diferentes acontecimientos deportivos.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente

Subir