elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo ValenciaVela Ligera inaugura el calendario del circuito autonómico durante los días 15 y 16

El Trofeo ValenciaVela Ligera inaugura el calendario del circuito autonómico durante los días 15 y 16
  • Los regatistas de Láser y 420 celebran este fin de semana su primera regata autonómica en el RCN Valencia

MÁS FOTOS
El Trofeo ValenciaVela Ligera inaugura el calendario del circuito autonómico durante los días 15 y 16 - (foto 2)
El Trofeo ValenciaVela Ligera inaugura el calendario del circuito autonómico durante los días 15 y 16 - (foto 3)
El RCN Valencia se prepara para acoger este fin de semana, días 15 y 16 de octubre, el Trofeo ValenciaVela Ligera para regatistas de las clases Láser (Radial, Estándar y 4.40) y 420. El Trofeo ValenciaVela Ligera inaugura el calendario 2011-2012 del circuito autonómico de Vela Ligera para ambas clases.

Durante el próximo fin de semana, días 15 y 16 de octubre, el RCN Valencia volverá a vestirse de Vela Ligera para acoger el Trofeo Valencia Vela Ligera para las clases 420 y Láser en sus sub clases de láser Estandar, Láser Radial.

El Trofeo ValenciaVela Ligera es una regata abierta y permite la participación de regatistas procedentes de otras latitudes, pero solo aquellos con licencia federativa de la Comunitat Valenciana podrán puntuar en el ranking autonómico.

Las actividades comenzarán el sábado, 15 de octubre a las 10:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. La señal de atención para el inicio de las pruebas está prevista para las 12:00 horas. El domingo las pruebas comenzarán a las 11:30 horas del mediodía y a las 17:00 horas se realizará la entrega de trofeos.

La competición se realizará en modalidad de flota, por clases y están programadas un máximo de 6 pruebas con la posibilidad de descartar el peor resultado cuando se hayan completado cuatro.

Subir