elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estación de Colón de Metrovalencia acoge mañana una sesión de doblaje de películas para todos los públicos

  • La iniciativa forma parte del programa “Activitats a la tardor”

  • La propuesta, que promueve el mundo audiovisual, comenzará a las 19 horas

  • Se pretende favorecer la creatividad, eliminar obstáculos en la comunicación y el trabajo en grupo

La estación de Colón de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) acogerá mañana la segunda sesión de una actividad centrada en el doblaje de películas, englobada en el programa “Activitats a la tardor” de Metrovalencia. La propuesta “Vols doblar una pel.lícula al Metro?” es una idea innovadora y exclusiva de entretenimiento, perfecta para ser compartida por toda la familia.

La actividad comenzará a las 19:00 horas, y se centrará en el doblaje de secuencias cinematográficas, de dificultad progresiva, de menos a más. Al mismo tiempo, se aprenderán elementos básicos de la cultura audiovisual de manera participativa y compartida.

Con la celebración de esta actividad, se pretende favorecer el desarrollo de la creatividad de los participantes, eliminar los obstáculos más habituales en la comunicación y al mismo tiempo fomentar la cooperación y las relaciones en grupo.

De esta forma, se mostrará cómo es el complicado mundo del doblaje de las películas de una manera entretenida y divertida, en el que padres y niños podrán disfrutar de una actividad lúdica, dinámica y singular.
Se trata de una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades de Metro Club y desarrollada por FGV. Esta jornada se desarrolla después de que el pasado domingo se celebrara la misma actividad en la estación de Torrent Avinguda con un gran éxito de público.

Metro Club es la marca de referencia de todas las actividades de carácter lúdico y cultural que se desarrollan en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia. Se suma a las propuestas que ha puesto en marcha la dirección de FGV con el objetivo de incrementar y mejorar el servicio que presta como medio de transporte público, cumplir así con el compromiso de calidad adquirido con todos los viajeros y, a su vez, promocionar el uso del metro y el tranvía entre los más pequeños.

 

 

Subir